Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mini Coupé por fin se quita el camuflaje para las fotos

El Mini Coupé por fin se quita el camuflaje para las fotos
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes BMW hizo pública toda la información sobre el Mini Coupé, incluidas las primeras imágenes oficiales de la más reciente carrocería de la casa. No obstante, aquellas fotografías mostraban una mula de pruebas luciendo mucho maquillaje para camuflar sus verdaderas líneas y formas.

Hoy ya podemos ofreceros la galería completa de imágenes, sin camuflaje. De momento, sabemos que el precio en Reino Unido parte de unos 18.850 euros al cambio, aproximadamente. En cuanto sepamos el precio para España os lo haremos saber.

El pequeño biplaza destaca no sólo por su curioso techo, sino también por ser el primer modelo de la gama Mini que equipa un alerón móvil que se despliega automáticamente al sobrepasar los 80 km/h y se guarda al reducir la velocidad por debajo de 60 km/h.

Como ya habíamos comentado anteriormente, la oferta de motores contará con opciones de cuatro cilindros, todos ellos equipados con Auto Start-Stop con potencias de entre 122 y 211 CV: Mini Cooper Coupé, Mini Cooper S Coupé, Mini John Cooper Works Coupé y el Mini Cooper SD Coupé (el único motor diésel de la gama). Para conocer más datos sobre las motorizaciones visitad el siguiente enlace.

En Motorpasión | Mini Coupé, información y detalles oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos