¿Para cuándo el Mercedes-Benz Clase S Pullman?

¿Para cuándo el Mercedes-Benz Clase S Pullman?
9 comentarios

Desde el lanzamiento del Mercedes-Benz Clase S han circulado rumores sobre una posible variante de estilo limusina, más larga y lujosa. Ahora, acaban de aparecer en la red bocetos que pertenecen a la llamada versión Pullman y que fueron utilizados para registrar la patente en Estados Unidos, allá por febrero del año pasado.

Según apuntan los rumores, este Clase S Pullman, con una longitud que podría rondar los 6,4 metros, sería la variante tope de gama de la berlina de representación de Mercedes-Benz, por encima incluso de las versiones de batalla larga específicas para el mercado chino. Se espera una disposición de asientos 2+2+2, estando los cuatro de la parte trasera enfrentados.

La llegada al mercado del Clase S Pullman podría tener lugar en 2015, aunque el fabricante todavía no ha dado información al respecto. Para completar la familia se esperan también un Clase S Cabrio y el llamado Clase S Maybach, así como una variante blindada del Pullman, que podría superar las cinco toneladas de peso y rondar el millón de euros.

Mercedes-Benz Clase S Pullman

Vía | Telegraaf.nl
Fotos | Autovisie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio