Compartir
Publicidad

Mercedes tendrá una pick-up y ojalá se parezca a esta

Mercedes tendrá una pick-up y ojalá se parezca a esta
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Mercedes ha anunciado que antes de que acabe esta década tendrá en el mercado una pick-up de tamaño medio. Será la primera vez que un fabricante Premium se meta en este segmento, tan popular en algunos mercados, donde hasta ahora sólo tenían presencia las marcas generalistas o de vehículos industriales.

Mercedes asegura que el potencial de este segmento es enorme, y su crecimiento en todo el mundo es una oportunidad de negocio, así que ha encargado a su división de furgonetas que se encargue del desarrollo del nuevo modelo. Eso si, la Mercedes pick-up deberá tener el mismo nivel de calidad, confort y tecnología que el resto de modelos de la estrella, siendo así un digno miembro de la familia Mercedes.

Dicen que inicialmente los mercados a los que se dirigirá serán Sudamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, aunque me parece raro que no hayan metido a Estados Unidos, donde tal vez el tamaño de pick-up que funciona sea un poco más grande. A nivel de diseño dicen que tendrá los mismos rasgos que los vehículos de pasajeros, así que tal vez podamos soñar con una atractiva Mercedes pick-up con un aspecto similar a la del dibujo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos