Compartir
Publicidad

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brabus lleva como sorpresa para el Essen Motorshow, uno de los más importantes en Alemania de tuning, la preparación para la joya de la corona de Mercedes en lo que a deportividad se refiere, el SLR McLaren Roadster.

Su 5.5 V8 aumenta su potencia en 24 caballos gracias a un sistema de refrigeración de gasolina y un escape deportivo, alcanzando así los 650 caballos. ¿Mucha potencia? Pues la verdad se quedan bastante cortos al lado de los 730 del BRABUS SV12 S Biturbo Roadster.

A pesar de la “poca” potencia, hace el 0 a 100 en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 km/h, cifra de aceleración que mejora la del SL Brabus SV12.

Por fuera se le añade un kit de carrocería cambiando detalles como la rejilla del frontal e inserciones en fibra de carbono. Las llantas son de 20 pulgadas, con neumáticos 255/30 ZR delante y 305/25 ZR, de Pirelli o Yokohama.

Mercedes SLR McLaren Roadster por Brabus

En el interior sí que se nota una completa renovación, asientos de piel roja y un nuevo tapizado en rojo y negro que le dan un aspecto mucho más deportivo que el elegante interior beige de serie.

Vía | autoblog.nl
Fuente | Brabus
En Motorpasión | Brabus y Carlsson en el Essen Motorshow, Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster, las fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio