Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes SL edición "le caigo mal a mi dueño"

Mercedes SL edición "le caigo mal a mi dueño"
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Creíais que os íbais a librar de la dosis de dolorpasión dominguera? Muhahahaha. Ilusos.

El propietario de este Mercedes SL cabriolet debió sufrir en su infancia, tuvo pesadillas con Mercedes SL o algo parecido, si no, no me explico lo que se ha ensañado con el pobre coche, que más que maquearlo se lo ha cargado, aunque pueda circular por sus propios medios. ¡Qué horterada!

En la parte frontal, se adopta una parrilla frontal que es un aborto de Audi, una locomotora de vapor y el Batmóvil. Sus grupos ópticos constan de 3 faros por lado, supongo que para que los intermitentes se vean más. No hay sitio para la matrícula, pero seguro que forma parte del tuneo llevarla sobre el salpicadero.

Mercedes SL destrozado

El capot se levanta “así”, vale, mola, pero sigue siendo una horterada supina y una ignominia al fabricante alemán. Oh espera, seguro que se despliega adrede con un botoncito y hace las veces de escudo antibalas de municiones inferiores a 7,62 mm. El consumo en esas condiciones aumenta unos 5 litros a los 100 Km.

Mercedes SL destrozado

Ahora que lo veo por detrás, no sé si ese cuádruple tubo de escape me recuerda al culo del Nostromo, de un Tie Fighter o al transbordador espacial. Sólo le falta ser diesel y pringar de humazo negro a sus perseguidores, a menos que también le hayan colocado un DPF.

Mercedes SL destrozado

Reconozcamos que tiene parte de mérito, le ha puesto un arco de seguridad donde iría el pilar B y de paso tiene un deflector de aire muy chulo.

En el interior destacan las inserciones de quieroynopuedo de madera noble, bitono en el salpicadero retro 90’s, esferas del tablero de instrumento en blanco y una botella de Nestea a los pies del conductor, por que debe ser que se les ha olvidado el posavasos.

Mercedes SL destrozado

En el centro de la consola central hay una movida que vete a saber lo que es, si un GPS, una consola o un control de lanzamiento de misiles o redes cazacriminales. Por cierto, la matrícula BS hace justicia a su apariencia.

Hoy tendré pesadillas, al igual que vosotros.

Gracias (o no) a quimera_rfv y TRONXO.
Fuente | theCarfanatic
Vía | Diariomotor > Autoblog.it
En Motorpasión | Ataque biológico contra un Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos