Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí está el Mercedes SL 2016 en un teaser que muestra más de lo habitual

Aquí está el Mercedes SL 2016 en un teaser que muestra más de lo habitual
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el próximo Salón de Los Ángeles, habrá una novedad llegada desde Stuttgart, ya que allí se dará a conocer el nuevo Mercedes SL 2016. El biplaza descapotable por excelencia de la marca de la estrella se renueva para seguir a nivel estético los cánones que marca el nuevo estilo de la marca, más fresco y agresivo.

Antes de desvelar el coche entero, nos han enviado esta imagen a modo de teaser en la que se aprecia con bastante claridad el estilo que tendrá la parrilla del coche, con unos rasgos que suponen una mezcla entre el Mercedes-AMG GT y el resto de modelos de la Clase A, CLA, e incluso GLA.

El anterior Mercedes SL se lanzó al mercado en el año 2012, y con el ritmo imparable que lleva la industria automovilística, las novedades a nivel mecánico y sobre todo de eficiencia desde entonces han sido muchas. Por eso, y tal vez para adoptar el nuevo estilo que tan bien le está funcionando a Mercedes en otros modelos, han tardado un poco menos de lo habitual en renovar el icónico SL, del que conoceremos todos los datos de primera mano en solo unos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos