Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes ML, homenaje a la buena cocina

Mercedes ML, homenaje a la buena cocina
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Cortar la verdura adecuadamente es importante a la hora de preparar nuestros platos para que todos los trozos se cocinen y absorban los sabores de forma homogénea.

Algunos os estaréis preguntando si me he tomado unos chupitos de gasolina o se he perdido el juicio por respirar demasiado humo de coche, pero no, el caso es que el frontal del Mercedes ML truñing me ha recordado a los utensilios de cocina para cortar verdura, que tienen varias cuchillas con formas distintas.

Por detrás también tiene tres escapes a cada lado seis moldes para flan con los que preparar un sencillo postre para toda la familia.

Mercedes ML truñing

Lo sé, los parecidos están “cogidos por los pelos”. Pero entendedme, ¿qué se puede decir de algo así? ¿Que es mejor que lo sumerjan en agua y no que le pongan esa chatarra sin sentido en la carrocería? Prefiero pensar en deliciosos platos…

Por cierto, que al ML deberíamos declararlo especie protegida. Además del cutre-truñing y el piscinazo, yo me he encontrado a menudo por la calle a un individuo que lleva su mail (o el de su empresa, no lo sé) fulanito@terra.es en las puertas. ¿De verdad era necesario?

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Mercedes-Benz ML 450 Hybrid, Mercedes GL bien mojadito y humedecido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos