Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, primeros detalles antes de su presentación

Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, primeros detalles antes de su presentación
37 comentarios

La revista Motor Trend ha roto el embargo que recaía sobre el Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series con la publicación de los datos oficiales a los que pudieron tener acceso durante el pasado salón de Nueva York.

Comentan que del motor biturbo AMG V12 6.0 han conseguido sacar 66 CV extras, subiendo su potencia hasta los 670 CV, pero han mantenido la brutal cifra de par máximo, 1.000 Nm, ya que seguirá contando con la caja de cambios de cinco velocidades presente en el SL 65 AMG. Como decíamos en las anteriores fotos espía, su peso se ha visto reducido en gran manera, llegando a una cifra envidiable, 2,76 kg/CV.

Suponiendo que sea cierto este dato, todavía estamos hablando de un coche que ronda los 1.850 kg de peso, una cifra alta para un biplaza deportivo que equipa fibra de carbono en los asientos, en el que se ha sustituido el techo retráctil por uno fijo de este material o en el que diferentes partes de la carrocería como paragolpes, difusor trasero u otros elementos son también de carbono.

Por último, el dato de las expectativas de fabricación de Mercedes-Benz, sólo 350 unidades disponibles para todo el mundo. Eso por si todavía era poco exclusivo…

Vía | Autoblog
Más información | Motor Trend
En MotorPasion | Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, nuevas fotos espía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio