Compartir
Publicidad

El Mercedes-AMG GT Concept nos enseña el culo, ¿así será el anti-Panamera Sport Turismo?

El Mercedes-AMG GT Concept nos enseña el culo, ¿así será el anti-Panamera Sport Turismo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con el Salón del Automóvil de Ginebra a la vuelta de la esquina, es un no parar con el goteo de teaser sobre las novedades más relevantes y que aún no conocemos. Uno de los últimos en dejarse ver (al menos en parte) es el nuevo pepino de Stuttgart: el Mercedes-AMG GT Concept.

El trasero de la última creación del fabricante de la estrella lo puedes ver sobre estas líneas y hasta donde nos llega la vista adivinamos un musculoso deportivo de cuatro plazas y cuatro puertas que quizá adelante cómo podría ser la versión shooting brake del Mercedes-Benz CLS. Un segmento que está muy de moda últimamente y donde ningún premium quiere quedarse fuera.

En Ginebra conoceremos al posible adelanto del CLS

Cls Mercedes-Benz CLS 2014

Dejando a un lado los elementos más showcar como el enorme difusor con salida de escape central o las llantas de diámetro grotesco, las formas de la parte trasera adoptan el diseño de los últimos deportivos de la casa y lo lanzan hacia el futuro, con unas ópticas LED dispuestas horizontalmente y reducidas al mínimo tamaño posible. Líneas fluidas que siguen las últimas tendencias de la marca.

Todo lo demás que podríamos contarte no serían más que especulaciones, pero cabe la posibilidad de que bajo el largo capó se esconda el V8 4.0 biturbo que gasta el Mercedes-AMG E63 que probamos recientemente con 612 caballos de potencia.

El Mercedes-AMG GT Concetp utiliza las líneas estrenadas por el GT Coupe y las amplía hasta dar forma a una berlina de cuatro puertas

De momento tendremos que esperar hasta que lo presenten oficialmente en Ginebra, pero estaba claro que los de Stuttgart no iban a dejar que Porsche reinase a solas con el nuevo Panamera Sport Turismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos