Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-Benz SL se escapa por la red

El Mercedes-Benz SL se escapa por la red
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz publicó inicialmente un teaser del nuevo Mercedes-Benz SL que veremos en el inminente salón de Los Angeles. Normalmente, no deberíamos de haber visto el coche hasta dentro de unos días, pero World Car Fans se ha saltado el embargo que pesaba sobre las imágenes y ya podemos ver el coche en todo su esplendor.

El cambio más importante nos lo desvelaba el teaser inicial, con un frontal que nos recuerda al Mercedes-AMG GT. Faros, tomas de aire y calandra, todo recuerda al espectacular cupé de la casa alemana. Con respecto al AMG GT, la calandra parece estar invertida. De todos modos, es un cambio que le viene muy bien al SL, pues el actual no era alabado por su diseño.

2016 Mercedes Benz Sl

En la zaga, pocos son los cambios. Los pilotos traseros con tecnología LED son nuevos en su diseño interno, mientras que las colas de escape y el difusor trasero -estético, todo sea dicho- son también de nuevo diseño. A bordo, los cambios son más discretos que en el frontal. La principal novedad es la adopción de una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento así como de la última generación del software COMMAND. Además, el controlador del COMMAND pasa ahora a ser también táctil.

Todavía desconocemos la gama completa de motorizaciones, pero todo apunta a que se mantendrá igual. El V6 3.0 litros como acceso a la gama y el V12 6.0 litros como tope de gama. En cuanto al AMG SL63, debería conservar el V8 biturbo de 5.5 litros, al igual que ocurrió con el Mercedes-AMG GLS63. Estos motores podrán ir asociados a la nueva transmisión automática de 9 relaciones en sustitución de la actual de 7 marchas.

En Motorpasión | Aquí está el Mercedes SL 2016 en un teaser que muestra más de lo habitual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos