Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado: Mercedes-Benz fabricará el G 500 4x4²

Confirmado: Mercedes-Benz fabricará el G 500 4x4²
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace meses tuvimos la gran oportunidad de ser el único medio español en ponerse al volante del espectacular Mercedes-Benz G 500 4x4², una bestia que por entonces no era más que un prototipo, del que Mercedes-Benz todavía no había confirmado su producción. Hoy hemos sabido que la marca alemana finalmente lo fabricará en serie. ¡Olé!

Si bien no es tan innacesible como el exclusivo G 63 AMG 6x6, este G 500 4x4 "al cuadrado" tendrá un precio prohibitivo para el común de los mortales. En Alemania costará 226.100 euros (incluído el 19% de impuestos), así que el comprador que quiera traérselo a España tendrá que pagar unos cuantos euros más que el cliente alemán.

Cabe recordar que esta animalada, ensanchada y sobreelevada, que es el todoterreno más capaz de toda la gama Mercedes-Benz (hay que irse a un Unimog para encontrar algo más apto para un uso off-road) esconde un nuevo motor 4.0 litros V8 biturbo con una potencia de 422 CV y 610 Nm, relacionado directamente con el que montan los Mercedes-AMG GT y C 63. A cargo del cambio queda una transmisión automática 7G-Tronic.

En Motorpasión | Mercedes-Benz G 500 4x4², toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos