Compartir
Publicidad
Publicidad

Si el teaser del Mazda CX-9 te ha hecho babear, debes saber que no se venderá en España

Si el teaser del Mazda CX-9 te ha hecho babear, debes saber que no se venderá en España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mazda continúa adaptando sus modelos al lenguaje de diseño KODO. Ya lo hemos visto aplicado en el Mazda2, el Mazda3, el Mazda6 y en prácticamente cada modelo del fabricante japonés... excepto en el CX-9. Con el Salón de Los Ángeles a la vuelta de la esquina, Mazda ya tiene todo listo para mostrar su interpretación del diseño KODO en su SUV más grande.

El sketch nos deja ver una extraña fusión entre el diseño de un Mazda3 y el de un CX-3, pero llevados a las dimensiones de casi cinco metros del CX-9. Aún no hay fotografías reales del modelo de producción, ni especificaciones acerca de motores, equipamiento o tecnología, lo que ya ha sido confirmado es que no llegará a ningún mercado europeo.

La generación actual ha llegado en unidades muy limitadas a algunos países, incluida España, pero eso no volverá a suceder. De acuerdo con un portavoz de la marca, el nuevo Mazda CX-9 únicamente estará disponible en Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Arabia Saudita. Sí, esto excluye a todo mercado europeo y a Japón.

La oferta de SUV en España se centrará en modelos más compactos, como los Mazda CX-3 y CX-5. El CX-9, con motor V6 y tres filas de asientos, parece no tener grandes expectativas de éxito en mercados como el nuestro.

En Motorpasión | Mazda CX-3, lo conducimos para comprobar si también es fiel al espíritu de la marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos