Compartir
Publicidad

Lexus LF-Ch, las imágenes oficiales

Lexus LF-Ch, las imágenes oficiales
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Lexus lanzó una primera imágen de su prototipo Lexus LF-Ch, el compacto híbrido del que derivará el primer compacto de la marca japonesa. Antes de verlo en persona en el Salón de Fráncfort, ahora podemos ver al completo los rasgos de su carrocería de cinco puertas de aspecto deportivo en el que destaca la ausencia de pilares entre las puertas, algo que posiblemente no seguirá siendo así en la versión de producción.

Su aspecto es 100% deportivo, gracias a unos faldones de considerables dimensiones y a una carrocería musculosa que se completa con unas llantas cromadas de espectacular diseño. En el faldón delantero destacan las dos amplias entradas de aire para los frenos delanteros.

En las puertas traseras los tiradores para abrirlas quedan completamente integradas en la parte de abajo del marco de la ventanilla. En la trasera, el paso de la luneta trasera a la tapa del maletero se hace mediante un pronunciado escalón que marca la cintura trasera del LF-Ch.

Lexus LF-Ch

También en la trasera nos encontramos con un llamativo difusor de aire y unas ópticas muy afiladas. En los faldones laterales se han integrado de forma discreta y armoniosa los logotipos que identifican a los Lexus Hybrid Drive.

En el interior, se juega con las luces, que crean un ambiente distinto al de los compactos actuales. Delante del volante el conductor se encuentra con dos amplios relojes tapados por dos parasoles independientes, y los asientos delanteros están marcadamente separados por una consola central que creará un espacio muy acogedor.

Lexus LF-Ch

El volante llama la atención por el aro ancho, algo que también denota sus aspiraciones deportivas. Este incluye levas traseras para manejar el cambio de marchas secuencial.

Los asientos, cuatro independientes, están inspirados en los muebles tradicionales según Lexus, algo que me cuesta bastante llegar a ver con claridad. Destacan porque tienen marcos metálicos que perfilan su contorno.

Lexus LF-Ch

Los mandos del habitáculo se han reducido a la mínima expresión y todo se manejará mediante un único mando situado justo a la derecha del volante. La pantalla del navegador, de grandes dimensiones, nos permite tener siempre bajo control los distintos parámetros del coche.

El LF-Ch ofrece distintas opciones de entretenimiento a bordo, entre las que se incluye la posibilidad de conectar el iPhone también desde los asientos traseros. Así el iPhone dispone de un hueco para integrarlo en los respaldos delanteros, para que los pasajeros de las plazas posteriores puedan ver videos en el.

Lexus LF-Ch

Del LF-Ch al modelo que saldrá a la venta en un par de años habrá bastantes diferencias, pero lo que está claro es que este prototipo nos muestra cuales son las líneas de diseño en las que la marca japonesa está trabajando para el lanzamiento de su primer modelo compacto.

En Motorpasion | Lexus LF-Ch, prototipo de compacto de Lexus para Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio