Compartir
Publicidad

Lexus LC 500 Inspiration Series: una edición limitada a 100 unidades del coupé, con el amarillo por bandera

Lexus LC 500 Inspiration Series: una edición limitada a 100 unidades del coupé, con el amarillo por bandera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Chicago 2019 está a la vuelta de la esquina y las marcas comienzan a desvelar que novedades presentarán en la muestra norteamericana. Lexus ya ha dicho esta boca es mía, anunciando un nuevo retoño para su línea especial Inspiration Series. Y en esta ocasión, el escogido ha sido el coupé Lexus LC 500.

La marca de lujo de Toyota sigue optando por ediciones limitadas de sus modelos para las citas norteamericanas. Si en noviembre, en el Salón de Los Ángeles 2018, mostraba el Lexus LX Inspiration Series, limitado a 500 unidades, ahora le toca el turno al Lexus LC 500 Inspiration Series, que en su caso se limita a detalles estéticos exclusivos, tanto a nivel de carrocería como de habitáculo.

Se trata del tercer modelo que se suma a las Inspiration Series de Lexus y su llegada a los concesionarios está fijada para abril, con una tirada limitada a 100 unidades y a un precio de 106.210 dólares, unos 92.750 euros al cambio actual.

Un traje a medida... y ya

Lexus LC 500 Inspiration Series

El Lexus LC 500 Inspiration Series viste su carrocería en una tonalidad exclusiva, el amarillo metalizado Flare Yelow, que se combina con unas llantas de 21 pulgadas de diseño específico en negro brillante y con el techo en fibra de carbono. Y hasta ahí, las novedades en lo que toca a estética interior.

Al acceder al habitáculo, lo primero que llama la atención son los nuevos paneles de las puertas, en Alcántara de color amarillo, así como los umbrales de las puertas, en fibra de carbono vista y con la inscripción LC Inspiration Series sobre impresionada también en dicha tonalidad.

Lexus LC 500 Inspiration Series
Lexus LC 500 Inspiration Series

Asimismo, los asientos en cuero semi-anilina en gris claro contrastan con las costuras en amarillo, que también encontramos en el salpicadero, en el panel de instrumentos, la guantera, el túnel central o el volante.

Por lo demás, pese al apellido Inspiration Series, estamos ante el mismo Lexus LC 500 que ya conocíamos, y que ya hemos tenido ocasión de probar. Bajo el capó encontramos un poderoso motor atmosférico V8 de 5.0 litros y 477 CV, que hace gala de un par máximo de 540 Nm desde las 4.800 vueltas. Éste va gestionado mediante un cambio automático de 10 relaciones y transmite toda su fuerza al eje posterior.

¿Sus prestaciones? 270 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Unas cifras perfectas para acompañar este exclusivo traje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio