Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lexus LFA mantendrá su exclusividad gracias al leasing

El Lexus LFA mantendrá su exclusividad gracias al leasing
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quien no recuerda el accidente de Jesulín de Ubrique con el Viper? ¿O el accidente de Cristiano Ronaldo con el Ferrari 599 GTB? Son muchos los "famosillos" y gente de la farándula que utiliza habitualmente coches superdeportivos, lujosos y caros.

Este tipo de personajes, suelen estropear la imagen de exclusividad de estos coches cuando salen en los medios de comunicación en situaciones embarazosas al volante. Si no que le pregunten a Bentley y su querida clienta Paris Hilton.

Este es uno de los motivos que ha llevado a Lexus a comercializar su nuevo superdeportivo LFA única y exclusivamente a través de un sistema de leasing durante los dos primeros años. Así el Lexus LFA será propiedad de la marca durante los dos primeros años, ofreciéndonos luego la posibilidad de comprarlo definitivamente. Pero no es este el único motivo...

Mediante este sistema también evitan la especulación que llevan a cabo en ocasiones las empreas de importacion de vehículos de lujo, que compran las primeras unidades que se ponen a la venta y luego las venden al cliente final por un precio mucho más alto, pero sin tener que esperar interminables meses por el.

En el mundo de los coches de lujo y deportivos, ser el primero del club en tener un determinado coche es sinónimo de prestigio, y por eso se dan este tipo de actividades.

Lexus conseguirá su objetivo, de eso no cabe ninguna duda, aunque también estoy seguro de que este sistema de venta les restará algún que otro cliente.

Via | Diario Motor En Motorpasion | Lexus LFA, información e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos