Compartir
Publicidad

Kia planea lanzar más versiones deportivas GT

Kia planea lanzar más versiones deportivas GT
6 Comentarios
Publicidad

El fabricante surcoreano Kia ha anunciado que quiere lanzar al mercado global más variantes deportivas GT de sus diferentes modelos. Actualmente sólo ofrece el pro_cee'd GT en el mercado del viejo continente, un compacto de carácter deportivo que cuenta con una estética específica, una puesta a punto más afilada y un motor 1.6 litros T-GDi de 204 CV (toma de contacto).

Parece que el primer modelo que llegará es el Kia Optima GT, una berlina animada por un 2.0 litros de cuatro cilindros y una potencia del orden de unos 250 CV, por supuesto con cambios a nivel de chasis y algún que otro retoque estético para diferenciarlo del resto de hermanos de gama. El siguiente modelo de la casa coreana en recibir el tratamiento GT podría ser el Kia Rio.

Con esos dos modelos aprobados ya para producción, la firma se está planteando incluso crear una variante GT para su exitoso todocamino, el nuevo Kia Sportage, aunque aún no ha recibido luz verde. Según declaraciones de Albert Biermann a Autocar, jefe de desarrollo de modelos prestacionales de Kia, el modelo podría hacerse realidad pero antes hace falta un estudio de mercado al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos