Publicidad

Spyker aumentará su red de concesionarios

Spyker aumentará su red de concesionarios
37 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo bueno de comprar una marca, es que te puedes quedar con sus concesionarios, que se lo digan a Chevrolet. Los nuevos dueños de Saab, la -danesa- holandesa Spyker Cars, va a aprovecharse de su inversión. Pasarán de 35 a 60 concesionarios en 2010, vendiendo sus coches en concesiones Saab existentes. Eso es aprovechar los recursos.

Así darán más vida a modelos como el Spyker C8 Aileron (en imagen). El año pasado vendieron 36 unidades en total y es una empresa que no da dinero, y esperan invertir esa tendencia. El año que viene el número de concesiones subirá a 90, lo cual les dará mucha más presencia comercial.

Por otra parte, la unión con Saab también les sirve para aprovisionarse de componentes comunes aprovechando los volúmenes de compra de Saab, como motores de limpiaparabrisas, que no harán perder a los Spyker nada de caché. ¿Quién se beneficia de quién? Pues ambos, esto es un caso claro de simbiosis.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Saab vuelve a la vida":https://www.motorpasion.com/saab/saab-vuelve-a-la-vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio