Saab mueve 110 concentraciones de entusiastas de la marca

Saab mueve 110 concentraciones de entusiastas de la marca
18 comentarios

Como recordaréis, hace unos diez días os comentábamos que se había convocado una concentración de saabistas en varias ciudades del mundo para el pasado 14 de enero, y que el evento iba a realizarse de manera simultánea en unos 30 países para prestar todo el apoyo a la marca sueca, que como sabemos pasa por los peores momentos, y para reivindicar la pasión por Saab que sienten los propietarios de estos coches.

Bien, pues el acontecimiento “We are many, we are Saab” (“somos muchos, somos Saab”) se saldó finalmente con unos números muy superiores a los que conocíamos de antemano. 42 países participaron en la concentración de vehículos, lo que se tradujo en 110 actos simultáneos de exhibición de los automóviles escandinavos.

En el caso español, los saabistas se reunieron en Madrid, frente al Estadio Santiago Bernabéu, y de allí partieron en comitiva en dirección hacia la Sierra, no sin antes posar con sus vehículos para inmortalizar la concentración. De los vehículos reunidos en Madrid, y también de lugares tan dispares como la vecina París, la nórdica Trollhattan o algún lugar de Mauricio sin olvidar la pica en Estados Unidos, en Charlotte, Carolina del Norte, Saab nos ha facilitado unas cuantas imágenes curiosas que os dejo a continuación:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio