Compartir
Publicidad
Publicidad

La venta de todoterrenos en España, a contracorriente

La venta de todoterrenos en España, a contracorriente
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Siguen las vacas flacas en el mercado español. Con las matriculaciones contabilizadas hasta el día de ayer, la venta de turismos y todoterrenos parece seguir la misma tendencia de últimos meses, y podría situarse en una caída del 35% al finalizar el mes.

Hablando con las cifras en la mano, pasaríamos de las 98.000 unidades del ejercicio anterior, a las apenas 65.000, antes de que empiece noviembre. (Para ser exactos, hasta el viernes 29 de este mes, último día laborable).

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, ANFAC, no publicará los datos definitivos hasta que concluya el mes, por lo que todavía tendremos que esperar para confirmar estas previsiones.

Sin embargo, sorprende que la venta de todoterrenos registre un aumento de mas del 20 por ciento para el mismo período, superando las 6.000 unidades.

Resulta curioso pensar que ahora que la economía se encuentra en horas bajas, sea un segmento caracterizado por el elevado coste (y más contaminantes como promedio) el que experimente un fuerte crecimiento.

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Una de cada tres ventas de vehículos en España pertenece a la Comunidad de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos