La berlina de Seat, primeros bocetos

La berlina de Seat, primeros bocetos
25 comentarios

Erich Schmitt ya lo anunció en una entrevista reciente, Seat anunciaría nuevos modelos, entre los que destacaba, por encima de ningún otro, una nueva berlina dentro del segmento D. Pues hoy, en el transcurso de un encuentro con medios de comunicación en su sede central, ha mostrado ya los primeros bocetos de algo llamado Proyecto Limusine, un nombre que apunta alto.

Además, se ha dejado ver algo nuevo también, a medio a escondidas, y que también comentó en la entrevista, un boceto de algo parecido a un SUV. Se puede ver en esta imagen, detrás de Erich Schmitt. Estos nuevos modelos se fabricarán en Martorell, aumentando la producción de la planta y aumentando la gama de productos, algo necesario dentro de Seat.

Pero hay más, la nueva berlina llegará en 2009 y lo hará con dos carrocerías diferentes, berlina y familiar. Y en vista de los bocetos, se puedes más o menos asegurar que los rumores del uso de la plataforma del nuevo Audi A4 son ciertos. Y lo que es mejor, parece que por fin se han decidido a cambiar la forma del frontal en algún modelo, así que no me extrañaría que el nuevo Seat Ibiza compartiese estética con este boceto.

En definitiva, esperemos que todos estos cambios sean para bien.

Un saludo, de nuevo, a Ruben Diaz.
Fuente | SEAT Media Center
En MotorPasion | Seat busca un cambio para hacerse mayor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio