Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep está perdiendo su identidad

Jeep está perdiendo su identidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


O por lo menos eso es lo que afirma James R. Healey en su columna del USA Today, donde dice que Jeep está perdiendo su identidad con la salida al mercado de los nuevos modelos Jeep Patriot y Jeep Compass, cuyos diseños no se parecen en nada a lo que Jeep nos tiene acostumbrado, con todoterrenos de aspecto robusto y duros como piedras.

Aunque el Jeep Patriot si lo veo más o menos dentro de la estética típica de un todoterreno Jeep, al Compass si que lo veo completamente fuera de lugar. Se sabe que es un Jeep por la rejilla característica de siete aberturas y por los faros redondos, por lo demás, es un SUV más, que como bien dice un miembro del Midwest Jeepthing Club, “es un Jeep destinado para que las mamás vayan a recoger a los crios, y que lamentablemente, encontrará su sitio en el mercado”. Cuanta razón tiene…

Jeep Compass

Por cierto, muy acertado el comentario que deja uno de los lectores en Leftlane News donde dice con un juego de palabras que en castellano no tiene sentido, que es divertido ver como Jeep está perdiendo su imagen con una brújula (compass en inglés).

Vía | Leftlane News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos