Compartir
Publicidad
Publicidad

El otro Calendario Pirelli 2010

El otro Calendario Pirelli 2010
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Mientras algunos de nosotros siguen fregando las babas en el suelo con el "Calendario Pirelli 2010":https://www.motorpasion.com/otros/calendario-pirelli-2010 llega el momento de ponernos un poquito serios. Mucho se habla de él, pero poquito de la fábrica de Manresa (Barcelona) que está a punto de cerrar y que tiene a sus trabajadores en vilo.

Según el Diari digital de Catalunya el calendario oficial ha costado 3,5 millones de euros, cifra que el sindicato CGT eleva a 20 millones. Mientras tanto, amenazan con cerrar la fábrica para trasladar la producción a un país con menores costes laborales. Los empleados, en protesta, han lanzado su propio calendario.

Con sólo 300 euros de presupuesto y dos hombres, nos relatan en imágenes el proceso desde que el empleado es despedido, se queda en paro, busca en ETT, le echan de casa, mendiga, roba y acaba detenido. Como bien dicen, "un país sin industria no sirve de nada". Esperemos que los directivos reflexionen un poco con ello.

Se puede descargar gratuitamente de la página de CGT.

Enlace | "Sindicato CGT":http://www.cgtcatalunya.cat/spip.php?article3384 (en catalá) Fuente | "Diari digital de Catalunya":http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=21988 En Motorpasión | "Calendario Pirelli 2010":https://www.motorpasion.com/otros/calendario-pirelli-2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos