Compartir
Publicidad

David Brown Automotive, una nueva marca de deportivos británicos

David Brown Automotive, una nueva marca de deportivos británicos
23 Comentarios
Publicidad

Un magnate británico y entusiasta del motor se ha lanzado al sueño en el que muchos se han estrellado, crear su propia marca, y con su nombre. Oficialmente será desvelada en abril, con un coche deportivo de aspecto clásico británico, del que solo sabemos que se apoda "Proyecto Judi".

Brown ha materializado lo que él quería pero nadie le ofrecía. Se ha hecho con un equipo de trabajadores liderado por Alan Mobberley, que trabajó como líder de desarrollo de Land Rover (1986-2005), y con los servicios de la empresa de ingeniería Envisage Group. Por supuesto, la fabricación será en suelo británico.

No esperéis coches baratos, porque serán de producción artesanal y bajo volumen. Además, contando con selectos proveedores artesanales, las tarifas serán elevadas. En resumen, un capricho de ricos: la imagen clásica, pero con comodidades modernas y capacidades actuales.

La nota de prensa promete que el primer coche tendrá lo último en rendimiento, dinámica, tecnología, confort y refinamiento. Si todo eso es verdad, creo que de 100.000 euros la unidad no van a bajar. Sabremos más próximamente.

Enlace | "David Brown Automotive":http://www.davidbrownautomotive.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio