TAG Heuer y McLaren unidos por el tiempo

TAG Heuer y McLaren unidos por el tiempo
15 comentarios

Los aficionados a los coches deportivos, lo suelen ser también a otro elemento de lujo, los relojes. Así es habitual ver en las revistas de coches anuncios de las mejores marcas de relojes. También es habitual que los mejores fabricantes de relojes saquen al mercado líneas inspiradas en el mundo de la automoción, ediciones limitadas para los dueños de determinados coches y cosas por el estilo.

En esta ocasión las marcas que se han unido por el tiempo son TAG Heuer y McLaren, con el lanzamiento del TAG Heuer MP4-12C Chronograph, un exclusivo reloj que ha sido presentado hoy en Ginebra junto a un espectacular McLaren MP4-12C que le acompañaba en el stand de TAG Heuer.

El reloj está inspirado en el coche, tal y como demuestran los colores que luce y algunas soluciones técnicas. Un ejemplo lo encontramos en la esfera con fondo de fibra de carbono, inspirada en el chasis MonoCell del coche. Dicha esfera además tiene varias aberturas que permiten ver el "motor", la maquinaria que mueve el nuevo reloj.

Los colores negros y naranjas, así como la caja de titanio, también tienen su inspiración en el modelo de cuatro ruedas. Por su parte dispone de taquímetro y cronómetro para poder medir los tiempos por vuelta cuando estamos fuera del McLaren MP4-12C, ya que este tiene su propio cronómetro integrado.

La correa combina la tela y la piel alcántara, al igual que los asientos del coche. Si ya estás soñando con tener un McLaren en tu muñeca, deberás darte prisa, ya que sólo se fabricarán 1.000 unidades que se distribuirán a través de la marca de coches. Una pena que no esté todavía inaugurado el concesionario de Madrid, porque me gustaría saber el precio que tiene.

En Motorpasión | McLaren MP4-12C: todo lo que debemos saber sobre él y nuevas imágenes En Embelezzia | Tag Heuer presenta el cronógrafo homenaje a 'Le Mans'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio