Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot Minikit+, el sucesor del Parrot Minikit Slim

Parrot Minikit+, el sucesor del Parrot Minikit Slim
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A partir del mes que viene se podrá comprar el último modelo de Parrot, una evolución del Minikit Slim que ya estaba a la venta. La apariencia es la misma, pero incorpora varias novedades. Antes podía asociarse a un móvil a la vez, y cinco en total. Ahora puede asociarse a 10 teléfonos y funcionar con dos a la vez.

Puede sincronizar 2.000 contactos por teléfono, para poder marcar por voz o identificar a quien nos llame. El sistema no necesita un entrenamiento de voz, si tenemos en la agenda a Juanito, basta con pulsar un botón y decir “Juanito”. Si tiene más de un teléfono, se puede decir “Juanito trabajo”, y él sabe a qué numero nos referimos (a nivel de agenda).

Es muy parecido al Parrot Minikit Smart que lanzaron el año pasado. Solo hay dos botones y una rueda, es simple al máximo para evitar las distracciones. Este se coloca en el parasol y permite moverse con facilidad de un coche a otro, si hay más de un coche en casa, es muy útil. Se pueden aceptar llamadas o rechazarlas por voz, ni siquiera hace falta tocarlo.

Dispone de la tecnología TextFriendly, que permite leer o componer correos electrónicos o SMS a través de la voz. Esta tecnología no estuvo a tiempo del lanzamiento del Minikit Smart. El PVP es de 69 euros, un poco más barato que el Minikit Slim, y 30 euros más barato que el Minikit Smart.

En Xataka | Parrot Minikit+, dos teléfonos controlados por voz, Parrot MINIKIT Slim (modelo antiguo), Parrot Minikit Smart
En Motorpasión | Parrot Minikit Smart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos