Compartir
Publicidad
Publicidad

La BBC retira el navegador TomTom con voz de Jeremy Clarkson

La BBC retira el navegador TomTom con voz de Jeremy Clarkson
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El famoso GPS con la voz de Jeremy Clarkson se acaba de convertir en un objeto de coleccionista, porque se ha parado su producción. Más de 50.000 unidades fueron fabricadas y distribuidas en tiendas, y van a durar poco. ¿Pero qué ha pasado? Pues la BBC, que se ha dado cuenta que ha metido la pata.

Dentro de la línea editorial de la BBC (sección 15, artículo 4, 7º párrafo) se pide a los trabajadores que sean independientes a nivel comercial en relación a su medio. Es decir, que eso se da de hostias con poner voz a un navegador que, como todos sabemos, TomTom no regala.

También se elimina la aplicación que permite a los usuarios existentes de TomTom descargar la voz de Clarkson. El importe de los beneficios será donado a la beneficiencia. No hay mal que por bien no venga. Es de suponer que muchos de estos navegadores acaben en eBay y se revaloricen, y ahí el resultado de la venta no irá a la caridad.

Ha sido un FAIL a toda regla, pero seguro que los beneficiarios de el dinero recaudado serán felices con ello. Esta noticia nos confirma que no aparecerán nunca preservativos by Top Gear, con eslógan "Solo para los más rápidos". Lástima.

Vía | "Autoblog":http://carscoop.blogspot.com/2011/10/tomtom-jeremy-clarkson-voice-pack-axed.html En Motorpasión | "TomTom GO LIVE Top Gear, Clarkson te guiará":https://www.motorpasion.com/gadgets/tomtom-go-live-top-gear-clarkson-te-guiara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos