Compartir
Publicidad

¿Sacar más partido a un portaequipajes de techo? Claro, lo conviertes en barca

¿Sacar más partido a un portaequipajes de techo? Claro, lo conviertes en barca
2 Comentarios
Publicidad

Alguno de vosotros lo comentó el otro día cuando os presenté el carrito que se convertía en una embarcación y me puse manos a la obra a ver si existía algo así, aquí está. Hablo de un cofre de techo al que se le desmonta la tapa superior para utilizar como un pequeño bote, es decir, llevas la barca en el techo a la vez que puedes transportar equipaje en su interior.

Mide 1,8 metros de largo y un metro de ancho, está fabricado en material plástico ABS y, como cofre de techo, cuenta con un volumen de carga de 650 litros. Si lo que queremos es remar un poco y disfrutar de un paseo en barca esta curiosa embarcación puede navegar hasta con una carga de 175 kilos en su versión más elaborada.

2

Ésta pesa 25 kilos y cuenta con una doble pared que mejora la flotabilidad y también le aporta resistencia. Pero si preferimos algo más sencillo y tener mayor capacidad de carga sobre el techo del coche hay una versión sin esa doble pared que aligera 7 kilos la embarcación, reduce su peso máximo 10 kilos y aumenta su capacidad como cofre hasta los 700 litros.

También se le puede acoplar un pequeño motorcito que se vende como opción y hay una versión en color verde caqui para los pescadores. El precio de estos cofres de techo multiuso ronda los 1.400 euros, mucho para ser un cofre pero nada desproporcionado viendo lo que se cobra por ahí por este tipo de inventos exclusivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio