Publicidad

Black Friday Motor 2019. Mejores ofertas en GPS, accesorios y herramientas para el coche
Gadgets

Black Friday Motor 2019. Mejores ofertas en GPS, accesorios y herramientas para el coche

Publicidad

Publicidad

Hoy es Black Friday 2019, como sabrás si no has estado viviendo en una cueva los últimos días, y las ofertas vuelan en todos los ámbitos, entre ellos el de navegadores GPS, accesorios y herramientas para el coche. Y por eso te ofrecemos esta selección de ofertas desglosada por bloques temáticos.

Herramientas para el coche

Herramientas Coche
  • Kit de herramientas Black & Decker de 76 piezas, por 24,27 euros en Amazon, frente a los 49,90 euros que cuesta normalmente. Incluye llaves allen, de vaso y fijas, reductor para llaves de vaso y alicates.

  • Maletín de herramientas de 215 piezas, incluye carracas, vasos, llaves fijas y combinadas, y también llaves allen por 65,95 euros en eBay, frente a los 100,00 euros que cuesta normalmente.

  • Taladro Atornillador a bateria de litio 18 V y dos velocidades de regulación variable, con maletín de transporte, por 29,99 euros en eBay, frente a los 59,99 euros que cuesta normalmente.

  • Arrancador TrekPow, por 69,99 euros en Amazon, frente a los 89,99 euros que cuesta normalmente. Hablamos de un arrancador de 12 V y 1.200 A de intensidad, apto para arrancar coches y camiones. Cuenta con linterna LED y tres puertos USB para cargar dispositivos móviles.

Arrancador
  • Arrancador Suaoki U10 por 63,98 euros en Amazon, frente a los 97,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un arrancador de 12 V y 800 A de intensidad, tremendamente compacto y de cuidado diseño, realizado en color negro con contraste en azul, aunque también está disponible en naranja. Cuenta con linterna LED y dos puertos USB para cargar dispositivos móviles.

  • Arrancador Yaber, por 39,33 euros en Amazon, frente a los 49,99 euros que cuesta normalmente. Este es un arrancador de 12 V que cuenta con 12.000 mAh de capacidad, y da 800 A de intensidad. Cumple con la norma IP66 en cuanto a protección al agua y va protegido contra golpes.

  • Compresor Michelin 9519 digital con memoria, por 43,76 euros en Amazon, frente los 51,49 euros que cuesta normalmente. Su caudal es de 16 l/min, y funciona con presiones de hasta 7 bar. Se alimenta mediante una toma de 12 V.

Compresor
  • Compresor Black & Decker ASI300-QS digital con memoria, por 52,65 euros en Amazon, frente a los 69,95 euros que cuesta normalmente. Es compacto y funciona con presiones de hasta 11 bar. Se alimenta mediante una toma de 12 V y cuenta con cables de 18 metros para corriente continua, y de 31 metros para corriente alterna, así como accesorios para balones y juguetes.

  • Mini-compresor KYG digital con memoria, por 49,99 euros en Amazon, frente a los 55,49 euros que cuesta normalmente. Su caudal es de 50 l/min. Viene con dos mangueras (120 mm y 300 mm) y accesorios para balones y juguetes. Cuenta con una batería de 2000 mAh y puede servir como cargador USB.

  • Kit de reparación de neumáticos por 32,99 euros en Amazon, frente a los 39,99 euros que cuesta normalmente y que permite reparar orificios causados por objetos de hasta 10 mm, como clavos o tornillos. El kit consta de un compresor y una botella de líquido sellador, además de accesorios para la reparación de balones o colchones inflables.

  • Botiquín de primeros auxilios The Body Source por 14,99 euros en Amazon, frente a los 21,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un kit de 90 piezas que incluye hielo, solución para el lavado de ojos, manta isotérmica, apósitos, vendas, etcétera, en un maletín de nylon (23 x 17 x 6,6 cm).

The Body Source - Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas

The Body Source - Botiquín de Primeros Auxilios de 90 piezas

Herramientas de limpieza

Hidrolimpiadora
  • Hidrolimpiadora de 1500 W y 120 bar, con un caudal de 360 l/h, por 59,99 euros en eBay, frente a los 99,99 euros que cuesta normalmente. Cuenta con una manguera de 5 m de longitud, y su cable de tensión mide otros 5 m. Entre sus accesorios incluye una pistola con depósito.

  • Aspiradora de mano sin cable Hikeren, por 35,22 euros en Amazon, frente a los 46,96 euros que cuesta normalmente. Su batería es de 2.600 mAh, lo que permite un funcionamiento de entre 25 y 30 minutos, se recarga completamente en menos de 5 horas y desarrolla una potección de succión de 100 W con un nivel de ruido inferior a 75 dB.

  • Aspiradora Dyson V8 Fluffy, por 279,00 euros en eBay frente a los 399,00 euros que cuesta normalmente. Hablamos de un completo set de aspiradora de mano sin cable, útil para el coche pero que cuenta con todo tipo de accesorios para utilizarla también en casa.

Aspiradora Dyson V8 Fluffy, aspirador de mano sin cable

Aspiradora Dyson V8 Fluffy, aspirador de mano sin cable

Autorradios y cámaras a bordo

Sony
  • Autorradio SONY DSX-A410BT, por 49,99 euros en Amazon, frente a los 71,99 euros que cuesta normalmente. Cuenta con Bluetooth, ecualizador de 10 bandas, función karaoke, cuatro salidas de 55 W, soporta MP3 y FLAC.

  • Autorradio KYG por 17,59 euros en Amazon, frente a los 23,59 euros que cuesta normalmente. Cuenta con dos puertos USB: uno para pendrives y el otro para cargar móviles. Incluye mando remoto que se puede montar en el volante.

  • Kit manos libres Bluetooth VicTsing, por 11,69 euros en Amazon, frente a los 17,99 euros que cuesta normalmente. Se conecta a la toma de 12 V, utiliza la FM de la radio del coche y permite reproducir la música del móvil a través del equipo de sonido del coche, además de atender y realizar llamadas telefónicas.

  • Kit manos libres Netvip para Siri y Google Assistant por 15,75 euros en Amazon, frente a los 19,99 euros que cuesta normalmente. Permite la conexión simultánea de dos móviles. Su diseño es minimalista, y a través de pocos botones permite acceder a Siri o Google Assistant para que estos se encarguen del manejo de las llamadas a través del móvil. Cuenta con ranura para tarjeta TF, lo que le permite reproducir música de forma autónoma a través de un pequeño altavoz incorporado (3 W).

  • Soporte universal para el móvil, por 10,79 euros en Amazon, frente a los 18,99 euros que cuesta normalmente.

Dashcam
  • Cámara Apexcam por 40,99 euros en Amazon, frente a los 71,99 euros que cuesta normalmente. Consta de una cámara delantera y otra trasera con ajuste automático de la exposición, que comienzan a grabar con el encendido del motor del coche. La grabación se realiza en bucle, borrando archivos antiguos de forma sucesiva. En caso de colisión, la toma se guarda de forma separada con protección contra la escritura.

  • Cámara Awesafe por 62,09 euros en Amazon, frente a los 68,99 euros que cuesta normalmente. Cámara frontal con localizador GPS y características de grabación similares a las de la cámara Apexcam, pero con una característica diferenciadora: la Awesafe cuenta con sensor de movimiento, de manera que graba de forma automática con el coche aparcado si algo se mueve de forma repentina alrededor del vehículo.

  • Minicámara Toguard por 37,49 euros en Amazon, frente a los 49,99 euros que cuesta normalmente. La gran baza de esta cámara es su diseño compacto y discreto. A cambio, todo el manejo se realiza con el móvil mediante WiFi. En cuanto a características de grabación, realiza las mismas funciones que las anteriores. Y como la Awesafe, cuenta con sensor de movimiento.

Navegadores GPS para coche, moto, camión y furgoneta camper por menos de 400 euros

Garmin Zumo 595lm Eu
  • Garmin Zumo 595LM EU, por 379,99 euros en Amazon, frente a los 599,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador con pantalla de 5 pulgadas pensado para coche y moto, que permite su uso con guantes, soporta vapores de combustibles, rayos UV y condiciones meteorológicas adversas. Además, cuenta con manos libres por Bluetooth compatible con auriculares de casco. Entre sus funciones destacadas están las alertas por curvas cerradas, por cambios en los límites de velocidad y por radares, además de avisos de colisión frontal y salida de carril. Por su parte, Garmin Real Vision muestra una imagen real del punto de destino. Incluye actualizaciones de mapas de por vida para Europa, así como soportes de montaje tanto para moto como para coche.

  • Garmin Dēzl 780 LMT-D, por 329,99 euros frente a los 479,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador con pantalla de 7 pulgadas pensado para camiones, que cuenta con rutas personalizables para camiones por Europa en función de la longitud, el peso y la carga del camión, además de avisos sobre alturas de puentes, curvas cerradas, pendientes pronunciadas, además de información de tráfico en directo a través de Tráfico Digital o Smartphone Link y serivicios en directo mediante la aplicación Smartphone Link, planificación de descansos, agenda de servicios para camiones y tráilers y control por voz mediante Bluetooth. Se actualiza por Wi-Fi.

  • Garmin Zumo 346LMT-S, por 292,00 euros frente a los 349,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador con pantalla de 4,3 pulgadas pensado para la moto. Es compatible con el uso de guantes y resistente a los vapores de combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas adversas. Incluye manos libres con notificaciones para llamadas, mensajes y alertas de aplicaciones, además de control de la música y las listas de reproducción del móvil. Además, Garmin Adventurous Routing localiza carreteras sinuosas y accidentadas, y limita el paso por autopistas principales. Cuenta con alertas de curvas pronunciadas y radares de velocidad, y los mapas de Europa Occidental que incorpora se actualizan de por vida vía WiFi.
Garmin Camper 770 Lmt D
  • Garmin Camper 770 LMT-D, por 269,99 euros frente a los 399,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador con pantalla de 7 pulgadas pensado para coche, caravana, furgoneta camper y autocaravana, que se actualiza por WiFi e incluye rutas, aparcamientos y planificación de viajes en caravana por Europa, así como información del tráfico, límites de velocidad, ubicación de radares, alerta de curvas cerradas, alturas de puentes, límites de peso, pasos estrechos y otras funciones similares.

  • TomTom GO 6200 World por 229,99 euros frente a los 321,89 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador GPS con pantalla de 6 pulgadas pensado para coche, que cuenta con llamada por manos libres y lectura de mensajes del móvil, así como integración con Siri y Google Now. Incorpora mapas de todo el mundo con actualización vía WiFi, y la información sobre el tráfico la recibe directamente mediante una tarjeta SIM interna, sin cargos por itinerancia al conducir por el extranjero.

Navegadores GPS por menos de 200 euros

Garmin
  • Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S por 159,99 euros en Amazon Renewed frente a los 259,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador GPS con pantalla de 6 pulgadas pensado para coche que cuenta con mapas de Europa de por vida con información del tráfico. Permite compartir la ubicación y los datos de la ruta con la función LiveTrack, e informa sobre la disponibilidad y precios de los aparcamientos en el punto de destino. Proporciona alertas por curvas cerradas, cambios en los límites de velocidad y ubicación de radares, así como alertas de colisión frontal y de salida de carril. Incluye Garmin Real Vision, que muestra la imagen del lugar de destino.

  • TomTom GO 520 por 149,00 euros, frente a los 229,95 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador con pantalla de 5 pulgadas pensado para coche que cuenta con llamada por manos libres, Siri y Google Now, mapas de 152 países, información del tráfico y actualizaciones vía Wi-Fi de por vida.

Tomtom Go Essential
  • TomTom GO Essential, por 149,94 euros frente a los 199,95 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador GPS con pantalla de 5 pulgadas pensado para el coche, que es la evolución del TomTom GO 520 y que sobre las características del modelo saliente cuenta con planificación inteligente de las rutas para evitar problemas de tráfico, tirando de la conexión del teléfono móvil. Además, incorpora la lectura de los mensajes del móvil. El TomTom GO Essential también está disponible con pantalla de 6 pulgadas por 232,35 euros, frente a los 249,00 euros que cuesta normalmente.

Navegadores GPS por menos de 100 euros

Tomtom Start 52 Lite

En la gama de acceso también encontramos interesantes ofertas en navegadores GPS para coche de cara al Black Friday 2019.

  • TomTom Start 52 Lite, por 84,99 euros en Amazon, frente a los 89,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador con pantalla de 5 pulgadas pensado para coche que hace gala del apellido Lite para mostrar lo esencial de la navegación, incluyendo indicaciones precisas sobre el uso de carriles en salidas e intersecciones. Incorpora mapas de 49 países de Europa con actualizaciones previo pago. Las actualizaciones del software, en cambio, son gratuitas y se realizan mediante conexión por cable a un ordenador. Un paso más allá está en el TomTom Start 52 (no Lite), que por 99,00 euros frente a los 119,99 euros que cuesta normalmente ofrece actualización gratuita de mapas de por vida y actualización de radares por tres meses.

  • Awesafe con cámara trasera por 63,99 euros en Amazon, frente a los 79,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador GPS con pantalla de 7 pulgadas pensado para coche, camión, autobús o bicicleta, entre otros, y es el único de esta lista que incorpora un kit completo de cámara trasera para coches, con protección IP67 (polvo e inmersión bajo un metro de agua durante 30 minutos). El navegador cuenta con mapas de Europa en 3D con actualizaciones gratis de por vida, alertas de puntos negros, semáforos con cámara foto-rojo, pasos a nivel y entradas a ciudades. Además, incluye sincronización con el móvil por Bluetooth que permite llamadas, lectura de mensajes y reproducción de audio y vídeo, y permite el almacenamiento de 32 GB de contenido multimedia. Una versión superior, con pantalla de 9 pulgadas y más enfocada a camiones, está disponible por 92,99 euros.

Awesafe Kit Camara Trasera
  • Awesafe con visera parasol, por 57,59 euros en Amazon, frente a los 71,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador GPS con pantalla de 7 pulgadas pensado para coche, autobús y camión que cuenta con mapas 3D de Europa actualizables de forma gratuita, manos libres por Bluetooth y avisos de zonas peligrosas y puntos de interés. Las indicaciones del navegador se pueden pasar por FM a la radio del coche. Cuenta con soporte de tarjetas SD de hasta 32 GB para contenido multimedia. Otra opción es el navegador GPS Tobetree DH798, que por 71,99 euros calca todas las características de este Awesafe, incluida la visera. Y el mismo Awesafe, pero sin Bluetooth, queda por 52,79 euros frente a los 78,99 euros habituales.

  • Mksutary por 59,99 euros en Amazon. Se trata de un navegador GPS con pantalla de 7 pulgadas pensado para coche y camión con mapas 3D de Europa actualizables gratuitamente de por vida, alertas de zonas peligrosas y selección de carriles conectividad por Bluetooth con llamada manos libres y soporte para la reproducción de contenido multimedia con ranura para tarjetas de hasta 32 GB. Las indicaciones del navegador se pueden pasar por FM a la radio del coche. Incluye conexión para cámara trasera.

  • Fluoreon por 58,99 euros en Amazon, frente a los 65,99 euros que cuesta normalmente. Se trata de un navegador GPS con pantalla de 7 pulgadas pensado para coche y camión que cuenta con mapas de Europa actualizables gratuitamente de por vida, así como son soporte para la reproducción de contenido multimedia con ranura para tarjetas de hasta 32 GB. En características viene a ser un compendio de los anteriores dos navegadores de Awesafe y Mksutary, pero a un precio algo inferior cuando se terminen los descuentos por el Black Friday.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Este artículo forma parte de la selección de ofertas del Black Friday 2019 que realizamos conjuntamente en los medios de Webedia España. Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019.

Xataka Selección
ofrece:
Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Nota:
Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir