Compartir
Publicidad

Este camionero de Amazon ha visto tantas películas que se ha convertido en la peor pesadilla de la ITV

Este camionero de Amazon ha visto tantas películas que se ha convertido en la peor pesadilla de la ITV
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que vas tranquilamente conduciendo de vuelta a casa después de un día de trabajo. Ahora imagina que una bestia mecánica aparece en tu retrovisor y tiene pinta de querer matarte, así, sin más. Bueno, pues es tu día de suerte, porque este camión que infunde pavor no sólo es inofensivo, sino que además podría ser el responsable de que te llegue a tiempo eso que tienes encargado a Amazon.

Y es que esta cabeza tractora ha visto modificado su exterior hasta convertirlo en una bestia siniestra y amezante, una mole de metal pintado en color oscuro y cubierta de elementos punzantes y cadenas. Las chimeneas, los extremos de la carrocería, los guardabarros, las faldillas, los marcos de las ventanillas, el parasol... ¡Hasta el paragolpes delantero es puntiagudo!

No tengas miedo, es el camión que lleva tu pedido

Los camiones de Amazon que distribuyen sus envíos entre puntos de distribución no siempre corren a cargo de la empresa de comercio digital, algunos de sus trailer son transportados por empresas subcontratadas y uno de estos camioneros está dispuesto a dar una lección de filmografía rodante o a pegar un susto de muerte al que se acerque por detrás.

Amazon Trailer 1

Es tan sumamente distópico que podría incluso ser una maniobra de promoción viral proveniente de Amazon para promocionar algo, no sabemos qué ni por qué, pero lo que está claro es que el propietario de este camión tiene ciertas influencias.

Ahora bien, si el Camaro ZL1 1LE es demasiado peligroso para circular por Europa porque sus paragolpes podían lesionar a los peatones, esta mole es la peor pesadilla de cualquier ITV.

'Mad Max: Fury Road' (2015)

Mad Max Fury Road 1
Mad Max Fury Road

Es inevitable. Lo primero que se nos viene a la cabeza al ver a este semi de Amazon es el War Rig de 'Mad Max: Fury Road' de George Miller. El camión que conducía Furiosa (Charlize Theron) era una especie de mutación mecánica compuesta por un chasis Tatra T815, cabina de una cabeza tractora americana, habitáculo de Chevrolet Fleetmaster y dos enormes motores V8 sobrealimentados en su interior.

Pero War Rig tuvo un precursor. En 1981 apareció 'Mad Max 2: The Road Warrior' la secuela de Geroge Miller a la primera 'Mad Max' donde al margen de la lucha entre Max y Humungus, un Mack R-600 se luce como protagonista en el largometraje y es una de las principales fuentes de inspiración para el reboot de 2015.

'El Diablo Sobre Ruedas' (1971)

El Diablo Sobre Ruedas

Remontándonos aún más en el pasado podemos encontrar otra referencia mítica. Esta vez en el cine de suspense/terror de comienzos de los años 70 con aquella película que condicionó las pesadillas de mucho jóvenes: 'El Diablo Sobre Ruedas', el primer largometraje de Steven Spielberg.

En esta cinta el conductor de un Peterbilt 821 cargado con una cisterna acosa hasta la desesperación a David Mann (interpretado por Dennis Weaver). Lo curioso de la película es que lo que menos importa es el conductor del camión al que no se le llega a ver en todo el metraje y la lucha se convierte en David contra un camión.

'The Punisher' (2004)

Pontiac Gto The Punisher

Puede que entre tanta parafernalia haya pasado desapercibido, pero en la parrilla frontal del camión de Amazon hay una calavera de 'The Punisher'. Frank Castle, el antohéroe de Marvel, pasó de los cómics al cine y del cine a Netflix recientemente para hacer las delicias de los seguidores del exmarine.

Pontiac Gto The Punisher 1

Además de contar con las habilidades propias de un soldado con ansias de venganza, en su aparición en la gran pantalla Castle también tiene tiempo para modificar un Pontiac GTO al que en cierto modo le podemos encontrar similitudes con la máquina de guerra de Amazon

'The Walking Dead'

The Walking Dead

Si hablamos de vehículos con pinta apocalíptica no nos podemos olvidar de 'The Walking Dead' y todo lo referente al mundo zombi, porque no hay mejor medio de transporte para sobrevivir al alzamiento de los no muertos que un vehículo de gran tonelaje cubierto de pinchos.

The Walking Dead 1

Sí que es verdad que en la serie de AMC no hemos visto ningún tuning de este tipo. Lo más parecido que nos hemos podido encontrar en estas ocho temporadas ha sido la caravana de Rick y el camión de bomberos con el que chafaron unos cuantos muertos vivientes.

Visto lo visto, quizá podían pedir prestado este camión a Amazon para tratar de vencer a Negan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos