Compartir
Publicidad

Esta Iveco Daily con 1.000.000 de kilómetros va cada día de Sudáfrica a Namibia

Esta Iveco Daily con 1.000.000 de kilómetros va cada día de Sudáfrica a Namibia
37 Comentarios
Publicidad

Pongámonos en situación. Sabana sudafricana. Una Iveco Daily microbús pasa cada día desde hace tres años por las carreteras, pistas de tierra, ríos y demás obstáculos que se encuentra en su camino entre Sudáfrica y Namibia, 1.000 kilómetros diários de ruta capaces de fatigar a cualquier vehículo.

Lo hace cargada de pasajeros los 365 días del año. Esa es la historia de 25 Iveco Daily que cada una de ellas ha alcanzado 1.000.000 de kilómetros y a pesar de ello siguen funcionando día a día de manera incansable. Además han hecho todos esos kilómetros en sólo 3 años.

Un millón de kilómetros es una cifra que pocos coches alcanzan. Hace unos días conocimos la historia de un Maybach 62 que había alcanzado el millón y medio de kilómetros, pero en su caso lo había hecho en unas condiciones mucho más favorables que las de estas Daily que además de sortear los baches del camino, también tienen que moverse entre animales salvajes y demás imprevistos de la sabana africana.

Iveco ha querido rendir un peculiar homenaje a esas Daily, a través de un gracioso vídeo en el que le incorporan un cuentakilómetros "especial" con siete dígitos para que cada vez que alcanzan el millón de kilómetros no tengan que volver a cero. Sin duda tiene mérito la hazaña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio