Compartir
Publicidad
Publicidad

Yves Matton asegura que Citroën continuará en el Mundial de Rallyes

Yves Matton asegura que Citroën continuará en el Mundial de Rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A sólo unas semanas de ver si el proyecto de Citroën en el WTCC es tan prometedor como parece, la continuidad del equipo de los dos chevrones en el Mundial de Rallyes sigue poniéndose en entredicho. Yves Matton, jefe de equipo, ha querido salir al paso de estas habladurías, confirmando que Citroën Racing continuará en el WRC por lo menos hasta finales de 2015, fecha en la que acaba el actual contrato de patrocinio con Abu Dhabi.

Además de estos dos años que restan, el acuerdo entre ambas partes podría prolongarse por otro más, siendo este último opcional. A su vez, Matton ha querido confirmar que tanto Kris Meeke como Mads Østberg tienen posibilidades de continuar más allá de esta temporada, a pesar de que ambos sólo tienen contratos de un año con Citroën. Por ahora, la campaña no ha comenzado mal para ellos, con un podio en sus casilleros para cada uno en los siempre complicados Rallye de Monte-Carlo y en la cita escandinava.

Tenemos compromiso con Abu Dhabi para 2014 y 2015, con opción para el siguiente año. Somos parte del campeonato y tenemos que pensar en lo que puede ser bueno para el WRC y para Citroën. No estábamos pensando únicamente en los pilotos para 2014. Estábamos pensando en el futuro, cuando nuestros pilotos estén a un nivel adecuado.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos