Yvan Muller no descarta ninguna posibilidad para su futuro

Yvan Muller no descarta ninguna posibilidad para su futuro
Sin comentarios

Cuando eres un piloto con el palmarés y la trayectoria de Yvan Muller, poco te importa que la marca con la que llevas disputando las tres últimas temporadas en el Mundial de Turismos, y con la que has conseguido dos de tus tres títulos (y vas camino del cuarto), se marche. El piloto francés podría dar por concluida hoy mismo su carrera y aún así podría estar más que orgulloso.

Pero no es Yvan Muller uno de esos pilotos que pudiera disfrutar tranquilo de una jubilación anticipada. Quizás una de sus principales características como piloto es su polivalencia. Además de los turimos, a Muller le hemos podido ver en los rallyes o las carreras sobre nieve en donde es una leyenda. Es por eso que de cara a 2013, el piloto francés reconoce no estar preocupado por su futuro. Yvan Muller ha afirmado que está abierto a cualquier cambio, aunque sea radical, para la próxima temporada.

Muller ha comentado que su pasión por el automovilismo va más allá de una categoría concreta por ello lo que desea es encontrar algo que realmente le excite. Y si no lo encuentra, fuera de la competición tiene mucho que hacer, como dirigir la empresa de transportes que posee junto a su hermana. Lo que parece claro es que a Yvan Muller no le faltarán ofertas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio