Compartir
Publicidad

Williams llevará motores Renault a partir de la temporada 2012

Williams llevará motores Renault a partir de la temporada 2012
0 Comentarios
Publicidad

Ya se daba por hecho en 2010 de cara a 2011. Ahora parece ser que esto va en serio. Williams llevará motores Renault a partir de la temporada 2012. Así lo ha anunciado el equipo inglés, que ha puntualizado que el contrato con la marca francesa es, en principio, para 2012 y 2013, justo antes de que lleguen los nuevos motores según la renovada normativa técnica de la Fórmula 1.

Aunque Frank Williams explica que está muy contento de reunirse con la marca que estuvo con ellos desde 1989 hasta 1997, también aprovecha para dar las gracias a Cosworth, a quienes describe como un compañero fiable dentro y fuera de la pista. Añade que le gustaría poder volver a trabajar con ellos en un futuro, aunque sea en otras áreas.

A pesar de todo, Williams lo tiene claro. El nombre en sí no hace nada, y aunque Williams-Renault suena muy bien, la reputación hay que ganársela (o recuperarla) en pista, y eso es lo que planean hacer. Vemos, por lo tanto, un paso más de Williams hacia recuperarse, después de los cambios de estructura interna; estoy seguro que lo lograrán. De hecho, así lo espero.

Williams se convertirá en el cuarto equipo con motores Renault, junto a Lotus Renault GP, Red Bull Racing y Team Lotus. Esto implica, para Renault, muy buena publicidad, pero también un desafío. Desde la Régie, reconocen que les hace ilusión revivir el nombre Williams-Renault, puesto que es el periodo más exitoso de la marca en la Fórmula 1.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio