Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams F1 duda de los motores Cosworth

Williams F1 duda de los motores Cosworth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando aún ningún motor Cosworth se ha colocado dentro de las entrañas del FW32, Williams F1 ya está mostrando ciertos recelos sobre sus nuevos propulsores. Y eso que fueron ellos quienes tomaron la decisión. En 2006, la escudería de Grove equipó los motores británicos y de entonces vienen sus críticas. Sam Michael, director técnico de Williams, ha calificado a los motores de Cosworth de "tragones" y poco fiables.

En cuanto al primer punto, la ausencia de repostajes durante la próxima temporada va a jugar un papel importante si hablamos de consumo. Ya hemos comprobado, y Lobato se ha encargado de darnos las cifras, que un sólo kilogramo (quizás exagero un poco) puede afectar a las prestaciones por lo que tendremos que estar atentos en este sentido.

En el segundo punto, Cosworth no podrá hacer otra cosa que ponerse las pilas. Tres años son muchos para la Fórmula 1, y si ya en 2006 sus motores adolecian de falta de fiabilidad, para llegar a 2010 con todas las garantías mucho va a ser el trabajo que tengan que realizar. Además con la exigencia de que sus motores propulsarán a un tercio de la parrilla.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos