Compartir
Publicidad

William Buller reemplaza a Carlos Sainz Jr en Zeta Corse

William Buller reemplaza a Carlos Sainz Jr en Zeta Corse
0 Comentarios
Publicidad

El actual líder de la Fórmula 3 británica, William Buller, reemplazará a Carlos Sainz Jr en Zeta Corse en la Fórmula Renault 3.5 en Moscú, lo que supondrá su debut en la categoría. Será el fin de semana que viene, cuando el inglés, que tambié compite en la el campeonato europeo de Fórmula3, tome el lugar de Sainz Jr en el equipo italiano.

Durante 2012, probó con el equipo Comtec en la Fórmula Renault 3.5, pero no llegó a competir. El compañero será el mismo que tuvo Carlos en las carreras de Spa, Mihai Marinescu, que se perdió la carrera de Mónaco. Esta próxima ronda, la que se disputa en Rusia, coincide con la disputa de las 24 horas de Le Mans.

Claudio Corradini se declara particularmente satisfecho con la entrada del piloto británico, mostrando su felicidad y explicando que llevaba un tiempo siguiendo la carrera deportiva de Buller, que estuvo en 2012 en la GP3, ganando una de las carreras más espectaculares del año bajo la lluvia en Silverstone, remontando gracias a una elección de neumáticos correcta.

He estado siguiendo a Will por un tiempo y ahora que está disponible, estoy muy feliz de que haya aceptado nuestra oferta con entusiasmo. Trabajaremos duro para que pueda tener un buen debut en la Fórmula Renault 3.5

Según parece, Carlos Sainz Jr, quien puntuó en Mónaco con motivo de la primera carrera y estuvo luchando por los puntos en Spa, podría volver más adelante al equipo si se da la circunstancia que alguno de los otros pilotos no pudiera estar un fin de semana con ellos. Él se encontró a gusto y Red Bull vería con buenos ojos más experiencia en la categoría.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos