Compartir
Publicidad
Publicidad

Will Power ganó bajo el monzón brasileño. Oriol Serviá quinto

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menuda época han elegido los organizadores de la Indy para llevar su campeonato a Sudamérica. El domingo los monoplazas salieron a hacer bonito por las calles de Sao Paulo. La lluvia que no cesó en ningún momento obligó a los organizadores a aplazar la carrera hasta el lunes a las 9 de la mañana, con el consiguiente descontento de la afición y del resto de los habitantes de la ciudad brasileña.

En la carrera del lunes Will Power conseguía una nueva victoria todavía bajo el agua que seguía mojando el asfalto del recorrido urbano. Sin sorpresas en la victoria, la novedad llegaba con un incisivo Takuma Sato que conseguía ponerse líder en una de las reanudaciones de la carrera, tras un brillante adelantamiento al a la postre ganador final.

Una mala estrategia del equipo del japonés hacia que finalmente perdiera la primera posición a favor de Power. Segundo terminaba Graham Rahal, Briscoe y Dario Franchitti. Oriol Serviá remontó posiciones tras una carrera que tuvo muy buenos momentos, adelantamiento a Ernesto Viso incluido, y que terminaba con una merecida quinta posición.

Video | Indydogz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos