Compartir
Publicidad
Publicidad

Will Power domina la carrera de Sonoma

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De cabo a rabo fue la victoria de Will Power que salía desde la pole y que dominaba el Gran Premio de Sonoma hasta la caída de la bandera a cuadros. Segundo terminaba Helio Castroneves, mientras que Ryan Briscoe era el último piloto en completar el podio con una brillante tercera posición.

Al contrario que en las últimas carreras de la temporada, la de Sonoma fue una prueba casi sin incidentes y que se saldó con una única neutralización a diez vueltas del final tras el incidente de Ho Pin Tung. La victoria de Power le permite recortar en gran medida la distancia que le llevaba Dario Franchitti al frente de la clasificación general.

Por su parte Oriol Servià tenía que remontar muchas plazas después de no tener suerte durante la sesión de clasificación y tener que salir desde la 18º posición de parrilla. El catalán siguió una estrategia agresiva que le permitió ascender hasta la duodécima plaza, que se convertiría en la undécima posición final tras la penalización del sexto clasificado, Giorgio Pantano.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos