Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen también tiene intención de entrar en el WRC en 2012

Volkswagen también tiene intención de entrar en el WRC en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Días de mucho ajetreo en cuanto a lo que noticias de rallyes se trata. Si ayer os decíamos que Skoda estaba estudiando comenzar a preparar un motor 1.6L para dentro de dos temporadas, lo que conllevaría la posibilidad de su vuelta al WRC, hoy es otra marca mítica la que nos trae “buenas nuevas”. Al parecer todos los rumores que hace unos meses situaban a Volkswagen en el Mundial de Rallyes se confirman de cara a 2012.

Una vez que parece que los reglamentos se van aclarando y que la cobertura del Mundial se ha visto mejorada, algo que aquí en España no hemos visto todavía, la marca alemana estaría decidida a entrar en el campeonato. Esta razón y la poca competencia oficial que tienen en el Dakar podrían llevar también a Volkswagen a tomar decisión definitiva de cerrar su equipo de Raids o al menos mantenerse de manera semioficial.

Según las declaraciones de un chivo expiatorio, supuestamente dentro de VW, a los chicos de Autosport (versión inglesa):

Ha habido reuniones internas y esta vez parece que esto va a avanzar, no para 2011, pero sí para 2012.

También hoy desde Alemania nos ha llegado la noticia de que Carlos Sainz participará en el Rally de ese país, valedero para el WRC, a los mandos de un Scirocco R-Cup con el que realizará las labores de coche 0. También parece casi confirmado, todavía nada oficial, que el español continuará disputando el Dakar al menos un año más.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos