Compartir
Publicidad

Volkswagen presenta el nuevo Race Touareg 3 ante los medios

Volkswagen presenta el nuevo Race Touareg 3 ante los medios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que la mayoría del interés automovilístico europeo se encuentra centrado este fin de semana en Trier, debido a la disputa del Rally de Alemania, los chicos de Volkswagen han querido presentar en sociedad a su nuevo Race Touareg 3. Al fin conocemos las formas del arma que utilizará Carlos Sainz, entre otros, para intentar revalidar la victoria conseguida en el Dakar a principios de este año.

Con el Race Touareg 3, hemos completado un paso más en la evolución de una tecnología que ya ha triunfado. Particularmente, en lo que se refiere a la aerodinámica hemos alcanzado un nivel superior, mejorando las cualidades de su predecesor. El trabajo ha tenido como resultado un aspecto espectacular y la correspondiente actualización de la base técnica. Con el Race Touareg 3 afrontaremos nuestro gran objetivo con las máximas garantías: lograr tres victorias consecutivas en el Rally Dakar.

Además se rumorea que durante el pasado viernes los alemanes tuvieron tiempo para reunirse con representantes de las marcas que participarán el año que viene en el Mundial de Rallyes. Esto no hace más que aumentar las habladurías sobre el posible regreso de Volkswagen al WRC dentro de dos años. Aun así sigamos os dejamos la galería de imágenes del nuevo Touareg que es el contenido principal de esta noticia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos