Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen invertirá 100 millones de euros en su programa del WRC

Volkswagen invertirá 100 millones de euros en su programa del WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de poco más de una semana para el comienzo del Rally de Portugal la prensa internacional está más interesada en conocer los pormenores de la posible entrada de Volkswagen en el Mundial de Rallyes que de la propia prueba en si. Al parecer, y según lo publicado por Autosport, los alemanes tendrían 100 millones de euros para invertir en su nuevo programa en el WRC.

El posible anuncio se podría realizar en la tercera cita del calendario, Portugal, y como ya os comentamos la fecha de debut de su nuevo World Rally Car estaría dentro del 2012, año en el que disputaran un programa parcial. En cuanto a los pilotos siguen destacando los nombres de Sébastien Loeb y Petter Solberg.

El alsaciano puede tener de esta manera la salida perfecta de Citroën, con un programa serio que le permita seguir ganando y que le aleje de los tratos de favor y las ordenes de equipo de Citroën. En el caso de Petter Solberg, un contrato con Volkswagen le traería de nuevo el apoyo oficial de una marca, con todas las garantías y con vía libre para atacar cuanto pueda.

Por su parte Olivier Quesnel ya se ha pronunciado (¡Qué castigo!) y ha asegurado no tener ningún miedo a VW ni a su gran presupuesto. A ver si dentro de dos años sigue diciendo lo mismo, o simplemente se pone a llorar por las esquinas como hace en el Intercontinental Rally Challenge.

Ellos hicieron lo mismo en el Dakar, y Mitsubishi ganó sin dinero. Y no se olvide, ¡Mitsubishi era roja también!

Vía | RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos