Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Vive un buen momento el automovilismo español fuera de nuestras fronteras? La pregunta de la semana

¿Vive un buen momento el automovilismo español fuera de nuestras fronteras? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es algo que llevo pensando desde hace bastante tiempo y ahora me gustaría que vosotros dierais vuestra opinión. Siempre he defendido que el automovilismo va mucho más allá que el Mundial de Fórmula 1. A veces es complicado decir que no al sueño de niño de disputar una temporada en la llamada “categoría reina, pero no por eso uno debe rendirse y dejar la competición de lado.

El ejemplo perfecto sería el de Albert Costa que al no poder encontrar un sitio en monoplazas, disputará la próxima edición de la Megane Trophy reconduciendo su carrera hacia los turismos. Algo que hace poco también hicieron Javi Villa, Borja García e incluso todo un ganador de las 24 Horas de Le Mans y de las 24 Horas de Daytona como es Antonio García.

En la actualidad, además de Pedro de la Rosa y Fernando Alonso en Fórmula 1 y Dani Sordo en el Mundial de Rallyes, contamos con numerosos representantes en otras categorías internacionales de renombre como por ejemplo DTM o incluso WTCC, con dos pilotos casi confirmados en cada una de ellas.

Es cierto que otros muchos grandes talentos se han quedado por el camino por falta de apoyos o por la grave situación económica que vivimos actualmente, pero lo cierto es que estamos para mí ante uno de los mejores momentos internacionalmente. Ahora sois vosotros los que tenéis que dar vuestra opinión respondiendo en la sección de respuestas a la pregunta de la semana:

¿Vive un buen momento el automovilismo español fuera de nuestras fronteras?

Si queréis participar, simplemente hay que responder a la pregunta en la sección de respuestas. El link de la pregunta os llevará directamente allí. Además, una vez allí podéis aprovechar para consultar preguntas anteriores, hacer las vuestras o responder las consultas de otros lectores. Recordad que las preguntas no se postean como comentarios en esta entrada, que parece que siempre hay algún que otro despistado que no cae en esto.

¿Habrá un dominador claro en 2012 en la Fórmula 1?

Hace poco más de una semana, Ricardo os preguntaba sobre la opción de volver a tener una escudería que dominara con mano de hierro el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 como lo ha hecho Red Bull en 2011. La respuesta mejor valorada por vosotros ha sido la de gioreno, que destaca que a él no le gustaría de nuevo un claro dominador aunque se tratara del dúo Ferrari y Alonso.

No soy adivino,no tengo ni idea,pero yo quiero que no,ni siquiera aunque sea Ferrari,sería muy aburrido ver pasearse a Alonso por todos los circuitos por ejemplo.Paseos militares no,emoción e igualdad sí,cuantos más pilotos y equipos tengan opciones de ser campeones mejor.Un campeonato con Lotus-renault,Mercedes,Mclaren,Ferrari y Red bull igualados luchando por el mundial,sería sublime.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Vive un buen momento el automovilismo español fuera de nuestras fronteras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos