Vitantonio Liuzzi podría acabar en Hispania Racing F1 Team

Vitantonio Liuzzi podría acabar en Hispania Racing F1 Team
Sin comentarios

Según los últimos rumores que aparecen tras unas crípticas declaraciones de Colin Kolles, Vitantonio Liuzzi podría acabar en Hispania Racing F1 Team, si realmente no puede seguir en Force India en 2011. Tras el anuncio ayer de que Narain Karthikeyan será el primer piloto del equipo, las declaraciones de Kolles han sido sospechosas.

Además de explicar que están seguros de poder darlo todo en 2011, Colin Kolles ha dicho que aún podríamos ver algunas sorpresas en relación al equipo Hispania, incluyendo el hecho que algún piloto con contrato podría quedarse sin su asiento. El único piloto que parece que puede encontrarse en esa situación es Liuzzi.

Evidentemente, estas declaraciones estarían metiendo a la Fórmula 1 entera dentro del mismo saco, pero hay pilotos que está muy claro que no van a quedarse sin su volante, mientras que en el caso de Liuzzi, han habido ya demasiados rumores. Por otra parte, Kolles ha admitido que no hay prisa para contratar a un segundo piloto.

También tuvo buenas palabras para la India y su nuevo gran premio de esta temporada. Desde que, en su día, fue uno de los que estuvo con Force India durante su creación, Kolles parece haber mantenido una estrecha relación con el país, incluso el año pasado con Karun Chandhok, quienes algunos dicen podría repetir equipo en 2011...

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio