Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitantonio Liuzzi asegura que su puesto en Force India está asegurado

Vitantonio Liuzzi asegura que su puesto en Force India está asegurado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vitantonio Liuzzi ha asegurado recientemente que su puesto en Force India está asegurado, a pesar de los rumores que sitúan a Nico Hulkenberg o a Paul di Resta en el equipo. Además, también puede quedarse Adrian Sutil. Estamos hablando, pues, de cuatro pilotos para dos volantes.

Aunque el italiano tiene contrato para la temporada que viene, su nombre no aparecía en la lista de inscritos provisional publicada por la FIA, lo cual da que pensar. Liuzzi asegura que ha hablado con el equipo, que le ha dicho que no pueden parar la rumorología de la prensa y le ha asegurado que tiene volante el año que viene.

A pesar de que Vitantonio reconoce que su temporada 2010 no ha sido precisamente brillante, también dice que el equipo tiene muy claro los motivos. Estos habrían sido sobretodo los problemas dados por el F-Duct y su adaptación al chasis Force India y la falta de desarrollo del monoplaza durante el 2010.

Por el momento, Liuzzi se defiende alegando que ha estado probando los neumáticos Pirelli, lo cual significa que no está descartado por el equipo, y que en los entrenamientos con los nuevos neumáticos fue tan rápido como su compañero de equipo. Personalmente le veo más fuera que dentro del equipo, pero en la Fórmula 1 nunca se sabe.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos