Compartir
Publicidad

Vitaly Petrov dispone de 25 millones de euros en patrocinio y apunta a Marussia

Vitaly Petrov dispone de 25 millones de euros en patrocinio y apunta a Marussia
0 Comentarios
Publicidad

Ante las declaraciones de Kamui Kobayashi y de Felipe Nars, en las cuales daban cuenta de su presupuesto personal para llamar la atención de los equipos, Oksana Kosachenko, representante de Vitaly Petrov, afirmó que su protegido dispone de 25 millones de euros en patrocinio para el interesado en sus servicios. Petrov, quien ya estuvo en la Fórmula 1 con las escuderías Renault (2010), Lotus (2011) y Caterham (2012) intentará regresar a la máxima categoría como piloto de pago y por ello se ha aproximado hasta Sauber y Marussia, equipos que atraviesan serias dificultades financieras.

Petrov, de 29 años de edad, ha pasado este año inactivo en cuanto a competiciones profesionales. En la Fórmula 1, su mejor actuación fue un tercer lugar en Australia, en la temporada 2011. Para aquel entonces, se pensaba que el ruso destacaría en un equipo como Lotus, pero jamás volvió a subirse a un podio en sus siguientes 28 participaciones. Sus posibilidades con Sauber lucen un tanto limitadas por el interés manifiesto de los suizos hacia Sergey Sirotkin, pero en Marussia esos 25 millones de euros hacen mucha falta.

En declaraciones para la publicación rusa Championat, Petrov manifestó:

Sabemos que algunos equipos tienen problemas de dinero, así que existe la posibilidad de que los pilotos ayuden en ese sentido... Por el momento no hay nada que decir pero no es una desventaja para mí si algunos equipos esperan por dinero para decidir acerca de sus pilotos... Oksana siempre sabe lo que sucede en todo este mundo y se involucra en todos los proyectos.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio