Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitaly Petrov, con asiento pero sin dinero

Vitaly Petrov, con asiento pero sin dinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vitaly Petrov continúa en su lucha personal por volver a Fórmula 1. El piloto ruso asegura tener varios contratos sobre la mesa que la falta de capital le impide firmar por el momento. A pesar de las adversidades Petrov confía en encontrar un mecenas pronto que le permita volver en 2014 a la competición.

Hace ya casi un año que Vitaly Petrov se veía obligado a dejar la Fórmula 1 después de tres años en la categoría máxima del automovilismo. Su asiento en Caterham lo ocupó Giedo Van der Garde después de que Petrov incumpliese los plazos de pago de su renovación al equipo anglomalayo.

Después de un año alejado de la Fórmula 1 Vitaly continúa teniendo los mismos problemas que le apartaron del gran circo. Esta temporada, según declaraciones del propio piloto, cuenta de nuevo, con contratos que poder firmar siempre y cuando aporte la cantidad de dinero exigida.

He mantenido conversaciones con varios equipos y se podría decir que tengo contratos en mano que indican que están dispuestos a trabajar conmigo, pero necesitan apoyo financiero. Necesitamos un presupuesto, pero en este momento no tengo nada. Es difícil de decir, pero es así. Tengo reuniones todos los días, estoy constantemente hablando con gente pero por el momento no puedo dar más detalles

La entrada de tres empresas rusas como patrocinadoras de Sauber podrían haber sido una ayuda para Petrov. Sin embargo los nuevos inversores del equipo de Hinwil han preferido apostar por Sergey Sirotkin, un joven que actualmente disputa las World Series.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos