Virgin Racing se presenta

Virgin Racing se presenta
6 comentarios

Estamos en semana de confirmaciones de pilotos. Si ayer mismo era Lotus F1 Racing quien daba a conocer su plantel de pilotos, hoy a sido Virgin Racing, la escudería antiguamente conocida como Manor GP y que tiene al magnate Richard Branson como su principal valedor, quien ha hecho su presentación oficial, logo, página web, patrocinadores y lo que es más interesante para nosotros, a su segundo piloto.

El elegido para acompañar a Timo Glock, confirmado hace tiempo, (parece mentira pero un mes en la Fórmula 1 parece un año) ha sido Lucas Di Grassi. El brasileño formaba parte del Programa de Desarrollo de Pilotos de Renault y el pasado año ya fue piloto de pruebas y tercer piloto de la escudería gala. La dupla piloto con experiencia - rookie ha sido la elegida, quizás la más lógica y la que muchos esperábamos en las nuevas escuderías pero que por otro lado se contrapone al todo experiencia alegido por Lotus.

Un piloto para asegurar "resultados", que al menos se acerque a los diez primeros que dan puntos, y un segundo piloto jóven, con un pan bajo el brazo, que pueda convertirse en la revelación del año. En cuanto al tercer piloto dos son los elegidos. Por un lado algunos indican (el mismo en su twitter) que el elegido será otro brasileño, Luiz Razia. Un piloto que podría llegar a la Fórmula 1 sin haber conseguida nada en categorías inferiores. Cosas del Gran Circo. Mientras que el otro ya está confirmado. Será el portugués Alvaro Parente.

Más información en Racingpasión (la parrilla al minuto aquí)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio