Compartir
Publicidad

Villeneuve critica a Button

Villeneuve critica a Button
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ruptura del contrato que el británico Jenson Button tenía con Williams para el año 2006 está dando mucho que hablar. No es esta la primera vez que el inglés está en el ojo del huracán por líos contractuales involucrando tanto a Williams como a BAR, y para el ex-campeón del mundo Jacques Villeneuve ésto no es nada honorable. Además, añade que posiblemente esto le costará a Button más que la millonaria cifra que tiene que pagar a la escudería de Frank Williams.

“¿Por qué debería otro equipo querer firmar un contrato con Jenson si es obvio que un contrato no significa nada para él?”, se pregunta el canadiense, que últimamente no está pasando por sus mejores momentos.

En la primera entrega de las maniobras de Button todo se zanjó con la intervención de la F1 Contract Recognition Board en la que se instaba a Button a correr para BAR, o no correr. En esta ocasión el asunto llega a los tribunales y hay indemnizaciones millonarias de por medio. ¿Será este el último capítulo protagonizado por el inglés? Seguramente lo sepamos cuando le vuelva a atraer pilotar un Williams y no sepa esperar.

Vía | Planet F1
En Motorpasion | Button se queda en Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos