Compartir
Publicidad

Vijay Mallya cree que varios equipos pequeños pueden desaparecer muy pronto

Vijay Mallya cree que varios equipos pequeños pueden desaparecer muy pronto
0 Comentarios
Publicidad

El copropietario de Sahara Force India declaró recientemente que la Fórmula 1 se encamina hacia un escenario en el cual varios equipos pudiesen abandonar el torneo debido a los problemas financieros que confrontan. Admitió que está luchando para asegurar la supervivencia económica de su equipo a pesar de las deudas que acarrea su compañía aérea, uno de los principales patrocinadores de la escudería.

Según la opinión de Mallya, la reducción de costos es un chiste ya que es evidente que un puñado de equipos está gastando un caudal de dinero con el objetivo de ganar, sin importarle el destino de la categoría. De allí que sugiera que Bernie Ecclestone, la FIA, los equipos y todos los factores involucrados; procedan a dialogar para encontrarle una solución viable a la tormentosa situación que se avecina, sobre todo después de hacerse públicas las pruebas que Mercedes y Pirelli realizaron en secreto.

Por un lado, la FIA y la FOTA han decidido que debemos reducir los costes de la Fórmula 1, pero en lugar de reducir los costos, uno o dos equipos han decidido que ganar a cualquier precio es más importante que mantener vivo este deporte, así que no hay restricción de recursos que se implemente cuando los costos vienen subiendo Si sólo desean ver tres o cuatro equipos corriendo tres coches cada uno se debe proceder a plantear la situación, pero creo que la Fórmula 1 también necesita los equipos independientes y a los más pequeñas también, así que todo el mundo debe también mirar a los intereses comunes y no sólo a los intereses individuales o a los más poderosos.

Vía | thef1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos