Publicidad

Victorias para Gabriele Tarquini y Andy Priaulx en Zolder

Victorias para Gabriele Tarquini y Andy Priaulx en Zolder
Sin comentarios

Como viene siendo tónica habitual de esta temporada, dos de los tres pilotos que habían ganado alguna carrera hasta ahora, se han repartido las victorias en Zolder, Gabriele Tarquini y Andy Priaulx. Aunque en el caso del italiano, ha sido tras terminar la carrera ya que el vencedor de la misma, Jordi Gené, ha sido descalificado por problemas con su brida de admisión.

La carrera comenzaba con Tarquini en la pole y Gené a su lado y en la misma salida, el piloto catalán ha superado a su compañero, colocándose líder. Gené no dejaría la posición de privilegio hasta la bandera a cuadros, mientras que Tarquini ha tenido que luchar un poquito más con el Chevrolet de Yvan Muller para lograr la segunda posición del podio.

priaulx-zolder.jpg

En la segunda carrera, Andy Priaulx se ha favorecido de su octava posición en la primera carrera, pole para la segunda. El inglés ha conseguido su tercera victoria de la temporada en una carrera marcada por su lucha con Robert Huff. Finalmente, el piloto de Chevrolet no ha podido superar a Priaulx y se ha tenido que conformar con la segunda posición. Tiago Monteiro completaba el podio.

En la general, Yvan Muller continúa líder por delante de Gabriele Tarquini. El italiano se ha acercado un poco a su ex-compañero y ahora la diferencia es de 19 puntos. Andy Priaulx es tercero a 23 puntos de Muller mientras que Robert Huff sigue en la brecha con 24 puntos de retraso sobre Muller.

En la clasificación del Trofeo de Independientes, Sergio Hernández se distancia de Stefano D'Aste tras un gran fin de semana en Zolder. El piloto alicantino ha vencido en la segunda de las carreras, mientras que Kristian Poulsen vencía en la primera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio