Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria de Porsche-Exim Bank Team China en la segunda cita del FIA GT1

Victoria de Porsche-Exim Bank Team China en la segunda cita del FIA GT1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el dominio del BMW Z4 de Vita4one Racing Team en la carrera de calificación disputada en Zolder, la carrera definitiva del domingo tenía un guión completamente distinto. Con la pista húmeda, aunque aún sin lluvia, algunos equipos optaban por utilizar neumáticos para lluvia, elección que pronto se vería recompensada. Gracias a ellos, Maxime Martin, con el Aston Martin DBRS9 de Valmon Racing Team Russia, se puso líder, hasta que llegaron las preceptivas paradas en boxes.

Ya con la pista seca, el ritmo impuesto por el Porsche 911 GT3 R de Exim Bank Team China con Mike Parisy al volante fue demasiado para casi todos. El piloto francés se vio presionado por Yelmer Buurman pero los ataques del BMW Z4 GT3 no fueron suficientes como para repetir la victoria de la carrera de calificación. El podio lo completó el Ferrari F458 Italia de AF Corse.

En la general, y tras la victoria en la primera cita de la temporada, Stephane Ortelli y Laurens Vanthoor con el Audi de Team WRT son líderes por delante de los ganadores en Zolder, Mike Parisy y Matt Halliday. En equipos Team WRT es líder por delante del All-Inkl.com Münnich Motorsport. Próxima cita, 26-27 de Mayo en el Circuito de Navarra-Los Arcos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos